20/04/2024
01:38 AM

Cristiano Ronaldo tendría decidido irse del Real Madrid y revelan los motivos

Sorpresa con el futuro del crack portugués.

Madrid, España.

Bombazo. El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido irse del Real Madrid en junio del 2018 y poniendo de esta manera su fin con el equipo madridista.

Según se ha revelado en el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’, el crack luso inclusive ya le informó a Florentino Pérez, presidente del club merengue, la decisión de abandonar al actual campeón de la Liga de España.

'Déjame salir a final de temporada. Facílitame la salida el 30 de junio', fueron las supuestas palabras de Cristian según el periodista Eduardo Aguirre.

Además en el programa han detallado las causas de la supuesta decisión de CR7 .

'Cristiano ahora mismo no se siente querido en el Madrid. No acepta la propuesta de renovación y le pide que lo deje salir el 30 de junio. Se siente querido por la afición, pero no se siente valorado dentro del mismo club', afirmó el comunicador.

Cabe señalar que Ronaldo ya tuvo su problema con el capitán Sergio Ramos luego de que el delantero declaró que extrañaba a jugadores como Morata y James Rodríguez, indicando que antes eran más fuertes, declaraciones que no le gustaron al defensor.

Sépalo
Desde el 2009, Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid. Llegó procedente del Manchester United.

A eso se le agrega el poco apoyo de la directiva del Real Madrid con el fisco español, es uno de los detalles que no olvida CR7 y aunque Florentino Pérez, no quiere traspasarlo, el portugués tendría una decisión irrevocable.