25/04/2024
01:36 AM

¡Sorpresa! Jorge Luis Pinto suena para dirigir a la Selección de Chile

  • 19 noviembre 2017 /

Al entrenador colombiano se le terminó su contrato con la Selección de Honduras.

Santiago, Chile.

Tras el fracaso de no clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018, los rumores sobre el futuro del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto no paran y se tambalea en el banquillo del combinado catracho ya que se le acabó su contrato.

El timonel cafetero el pasado viernes al llegar a Tegucigalpa mencionó que le gustaría seguir al frente de la Bicolor pero todo queda en manos de los directivos de la Fenafuth, ya que ellos decidirán si va a seguir con la Bicolor o se comenzará con un nuevo proceso rumbo a Catar 2022.

Pese a que no pudo lograr el objetivo, a Pinto le siguen lloviendo ofertas de diferentes selecciones y en las últimas horas se ha filtrado la información de que suena para que asuma el cargo de director técnico de nada más y nada menos que la Selección Nacional de Chile.

Periodistas chilenos han señalado en las redes sociales que el colombiano podría llegar a la selección chilena como reemplazo de Juan Antonio Pizzi, otro DT que no pudo lograr el objetivo de clasificar a Rusia 2018.

¿Seguirá Pinto con Honduras? Esa es la pregunta que muchos se hacen, mientras tanto el estratega suena para dirigir en otros lados.