16/04/2024
05:55 PM

Selección de Honduras regresa al país tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018

  • 17 noviembre 2017 /

La otra parte de la Selección de Honduras arribó al país con el semblante triste pero con la intención de darle vuelta a la página.

San Pedro Sula, Honduras.

Cabizbajos y con el claro sinsabor de haber quedado a las puertas del Mundial de Rusia 2018, llegaron a la terminal aérea Ramón Villeda Morales el grupo de jugadores de la Selección de Honduras de la costa y el volante del Tenerife español Bryan Acosta.

Anuentes a atender a los medios de comunicación, a diferencia de los seleccionados que llegaron a Tegucigalpa, los futbolistas nacionales no escondieron su malestar por la dura eliminación pero en ningún momento agacharon la cabeza.

Bryan Acosta (Tenerife, España), Mario Martínez, Jorge Claros Kevin Hernández y Allans Vargas, de Real España; Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Ricardo “Gato” Canales (Vida) y Sergio Peña (Real Sociedad) no afirmaron si jugarán este fin de semana con sus clubes.

Los jugadores que llegaron a San Pedro Sula. Foto Neptalí Romero
Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, no se refirió a quien ocupes el lugar de Jorge Luis Pinto como nuevo seleccionador, dejando además en el aire la fecha en que la H volverá a ver acción, aunque es consciente que tras el sorteo habrá rivales que buscarán en el combinado patrio característica similares a las de las mundialistas Mexico, Costa Rica y Panamá.