Más noticias

Georgina y su emotivo mensaje tras dar a luz al cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

Alana Martina nació este domingo en un exclusivo hospital en Madrid

Georgina compartió su primera foto a solas con Alana.<br/>// Foto Instagram.
Georgina compartió su primera foto a solas con Alana.
// Foto Instagram.

Redacción.

La madre primeriza Georgina Rodríguez compartió su primera foto a solas con su hija recién nacida Alana Martina.

Acompañando la foto, la pareja de Cristiano Ronaldo, escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que ayudaron y la apoyaron durante el proceso de su embarazo y alumbramiento.

Rodríguez también señala su experiencia materna ayudando en la crianza de los hijos del jugador.

(El lujoso hospital donde nació la hija de Cristiano Ronaldo)

"Alana Martina nació el 12-11-17
Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.

Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto.

Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.

Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.

Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.
¡Gracias a todos!" escribió la madre.

Alana Martina es la primogénita para Georgina Rodríguez (22 ), mientras que para Cristiano Ronaldo (32), es su cuarto hijo pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses.