23/04/2024
02:36 AM

Honduras ya calienta motores en Sídney y se enfoca en Australia

  • 12 noviembre 2017 /

Jorge Luis Pinto no ha perdido el tiempo y pocas horas después de llegar a Sídney han entrenado.

Sídney, Australia.

La Selección de Honduras realizó este domingo a las 9:00 pm, hora catracha, 2:00 pm del lunes en Sídney, el primer entrenamiento con miras al partido de este miércoles frente a Australia por el boleto al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra catracha solo tenía cinco horas de su llegada a la ciudad de Sídney y el entrenador Jorge Luis Pinto decidió que el plantel de jugadores realizaría un leve entrenamiento luego del viaje de casi 16 horas desde Los Angeles con destino a la hermosa ciudad que alberga el encuentro decisivo del repechaje intercontinental.

Los jugadores realizaron la primera práctica en una cancha cercana al hotel de concentración, el Intercontinental de Sídney.

Foto: La Prensa

El entrenamiento que hicieron los seleccionados no fue fuerte. Se dedicaron a caminar y realizar estiramientos, algunos pocos se atrevieron a realizar una corrida.

Foto: La Prensa

Pero el entrenador colombiano ha preparado para el equipo un entrenamiento de mayor rigor alrededor de las 2.00 de la madrugada de este lunes, hora de Honduras, 6:00 pm de Sídney.

Foto: La Prensa