18/04/2024
01:53 AM

Clima agradable en Sidney previo al Australia - Honduras

Australianos y hondureños se enfrentan este miércoles 15 de noviembre en la vuelta del repechaje.

Sidney, Australia.

La ciudad de Sidney en Australia, recibirá a la selección de Honduras en una de las épocas del año con las mejores condiciones climáticas.

La estación de primavera dio inicio en septiembre hasta el mes de noviembre, los dias son más cálidos y la humedad no es tan alta como en verano. La media de la temperatura oscilan entre 24 grados y 11 grados C .

Del 13 al 15 de noviembre, fechas en la que arriba y juega la H, predominaran las temperaturas entre 24 grados la míxima y una mínima 15 C.

Esta temperatura es un poco baja comparada con la temperatura actual de San Pedro Sula. Pero similar a las condiciones de invierno con los fenómenos de frente frios típicos de los meses de noviembre y diciembre en tierras hondureñas.

Sépalo
El duelo entre Australia y Honduras se realiza este miércoles 15 de noviembre a partir de las 3:00 de la madrugada en Honduras, 8:00 pm en tierras australianas.
Para el día del trascental encuentro entre australianos y hondureños, la temperatura estará entre los 15 y 17 grados. Al parecer los vientos han estado y seguirán a favor de ambos equipos durante estas importantes contiendas.

Foto: La Prensa

El ANZ Stadium será el escenario de la batalla entre Australia - Honduras de este miércoles 15 de noviembre. Foto Erick Berry