15/04/2024
09:50 PM

Hallan muertos a tres homosexuales cerca de un motel en Puerto Cortés

  • 10 noviembre 2017 /

Una de las víctimas fue identificada como José Denis Ramos Gámez.

Puerto Cortés, Honduras

Tres personas fueron encontradas asesinadas en un pantano del barrio Buenos Aires; los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición.

Autoridades policiales que se hallaban en el lugar informaron que ayer en horas de la tarde recibieron la denuncia al 911, por lo que se desplazó una patrulla y verificaron la presencia de los cadáveres.

Según los uniformados, las víctimas son tres homosexuales que fueron reportados como desaparecidos desde este domingo, quienes al parecer eran procedentes de San Pedro Sula y fueron a vacacionar a las playas de Omoa, luego regresaron a Puerto Cortés, de donde desaparecieron.

Una de las víctimas fue identificada preliminarmente como José Denis Ramos Gámez (de 36 años), los otros dos occisos fueron llevados como desconocidos porque no portaban documentos.

Los tres cuerpos fueron encontrados en un pantano del barrio Buenos Aires.
Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en el caso, ya que los cadáveres fueron encontrados cerca de un motel y al parecer las víctimas habrían sido llevadas a ese lugar y después las asesinaron.

Uno de los cuerpos estaba amarrado de manos y con señas de tortura.
Pobladores del sector Buenos Aires manifestaron que en la zona no han reportado personas desaparecidas.

En la escena había elementos de Bomberos, quienes ayudaron a sacar los cadáveres del pantano y entregarlos a las autoridades de Medicina Forense y el Ministerio Público.