24/04/2024
06:52 AM

Acribillan a dos mareros tras salir de La Tolva de Morocelí

  • 10 noviembre 2017 /

Los dos jóvenes eran pandilleros de la 18 y estuvieron presos en la cárcel de El Pozo II

Tegucigalpa, Honduras.

Tres horas y media tenían de haber salido de la prisión cuando fueron acribillados hasta quitarles la vida en el bulevar Fuerzas Armadas.

El violento ataque fue dirigido a dos expresidiarios y supuestos pandilleros de la 18 que recién habían recobrado su libertad después de estar varios meses en distintas cárceles.

Las víctimas son Evin Geovanny Castro Galván (de 26 años), alias Stractor, y Marvin Yovanny Hernández González (de 23 años), alias el Ping Pong.

Los abogados de los dos exreclusos presentaron las cartas de libertad de sus defendidos, y a eso de las 4:00 pm fueron puestos en libertad en la cárcel de máxima seguridad El Pozo II o La Tolva, de Morocelí, El Paraíso.

Afuera de dicho presidio aguardaban la madre de uno y la compañera sentimental de uno de ellos y tras terminar los trámites correspondientes de liberación abordaron un taxi que los traería para la capital.

Eran las 7:30 pm cuando transitaban por la colonia El Progreso, precisamente en el puente del mismo nombre en el bulevar Fuerzas Armadas.

El taxi en el que viajaban fue interceptado por un pick-up, lo que obligó al conductor a detener la marcha. Del automotor se bajaron varios sujetos con fusiles, quienes abrieron las puertas del taxi y bajaron a Evin y Marvin, los redujeron a la impotencia y antes de dispararles les levantaron las camisas como para corroborar algo.