23/04/2024
02:36 AM

Fátima Mena denuncia agresión física de Edgardo Castro en concentración

  • 09 noviembre 2017 /

La candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Sula anunció que lo demandará.

San Pedro Sula, Honduras.

La diputada y candidata a alcalde de San Pedro Sula, Fátima Mena, denunció que el el diputado y aspirante de Libre, Edgardo Castro, la agredió durante una concentración política este jueves en San Pedro Sula, Honduras, y anunció que emprenderá una acción legal contra él.

La demana de Mena se derivaría de una supuesta agresión del congresista durante una caminata de la Alianza opositora en la colonia Céleo Gonzales del sector Satélite de San Pedro Sula.

Mena dijo que no tenía moretones pero que había testigos y evidencia de la agresión.

La caminata en busca de más simpatizantes era encabezada por el presidenciable Salvador Nasralla y otros candidatos a cargos públicos.

LA PRENSA conversó con el diputado Edgardo Castro y este negó la agresión ya que se encontraba como a 20 metros de ella y aseguró que el problema fue con una dirigente mujer de San Pedro Sula.

'Hubo un problema y yo ni cuenta me di estaba a 20 metros de ella y el problema fue con una dirigenta del partido Libre. Fue mujer con mujer yo no tuve nada que ver', dijo.

'Hay más de 2,000 testigos y si quiere recurrir a los tribunales que vaya yo no tengo problema', aseguró el diputado.

El malestar de los miembros de Libre es porque el candidato de la oposición permite que Mena acuda a todas las actividades y al candidato de Libre José Antonio Rivera no.

Fátima Mena encabeza una candidatura independiente a la alcaldía de San Pedro Sula.