18/04/2024
06:24 PM

Satcha Pretto rompe en llanto en programa en vivo

  • 08 noviembre 2017 /

En el video la hondureña se mira consternada.

Redacción.

La periodista hondureña Satcha Preto rompió en llanto mientras transmitía en vivo en el programa matinal 'Despierta América' de Univision.

Pretto no pudo contener las lágrimas al escuchar el testimonio de uno de los sobrevivientes del tiroteo en la iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas, el pasado 05 de noviembre, donde 26 personas perdieron la vida.

Durante la emisión del martes uno de los sobrevivientes narró con lujo de detalle los momentos de terror en los que Devin Patrick Kelley entró con un rifle de alto poder, disparando a diestra y siniestra.

“Lloraban los niños y a mí me daba lástima porque a los niños los mataba antes. Le tenía odio a los niños, cuando gritaban los acribillaba como un animal”, declaró Joaquín Ramírez, quien salió ileso del ataque.

('Después de recibir el disparo me hice la muerta': sobreviviente de masacre en Texas)

Satcha lloró desconsoladamente al escuchar estas palabras y por más intentos que hizo para evitar que las lágrimas le arruinaran el maquillaje, no pudo. “Pobrecitos”, atinó a decir Satcha mientras Karla Martínez y Alan Tacher acudieron a consolarla y abrazarla.

Las autoridades investigan los motivos de Kelley, para cometer una de las peores masacres en la historia de Texas.

Mira el video: