24/04/2024
07:49 PM

En Australia temen que su selección sea perseguida en San Pedro Sula

  • 06 noviembre 2017 /

El duelo de ida del repechaje se realiza este viernes 10 de noviembre.

Sídney, Australia.

La repesca entre Honduras y Australia se aproxima y en la prensa australiana siguen calentando lo que será el encuentro de ida a realizarse este viernes 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula que se va a disputar a partir de las 4 de la tarde.

Hoy el diario Daily Mail de Australia han informado que temen por la seguridad del cuerpo técnico y de sus jugadores, quienen ya se han instalado poco a poco en San Pedro Sula.

El portal puntualiza que hay miedo de que los aficionados hondureños los puedan perseguir desde el momento que arriben al aeropuerto Ramón Villeda Morales.

'Los Socceroos podrían ser perseguidos por violentos fanáticos locales desde el momento en que aterrizan en Honduras. luego de que los periódicos locales publicaran detalles confidenciales sobre su viaje', indican.

Además atacan a la prensa hondureña y la culpan de dar mucha información sobre las llegadas de la plantilla.

'Las publicaciones hondureñas revelaron los horarios principales de la llegada al aeropuerto, para el equipo australiano, junto con el nombre de su hotel y el horario de sus sesiones de entrenamientos'.

Honduras y Australia lucharán por el pase al Mundial de Rusia 2018 en duelos de repechaje en donde se enfrentarán el 10 y 15 de noviembre.