19/04/2024
04:40 PM

Muere zapatero que fue golpeado por vendedores

  • 05 noviembre 2017 /

San Pedro Sula, Honduras

Después de pasar dos días de agonía, el zapatero que fue golpeado salvajemente por un grupo de vendedores en el centro de la ciudad, murió la mañana de ayer en el hospital Mario Catarino Rivas.

La víctima fue identificada como Kevin Geovany Martínez Navarro (de 33 años), quien era zapatero y al parecer estaba en discusiones con su mujer, por lo que llegó al negocio de ella y la hirió con una arma blanca.

El joven intentó escapar del lugar, por lo que los vendedores de la zona lo detuvieron y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue llevado en una patrulla de la Policía Nacional a la sala de emergencia del Rivas.

Al mismo centro médico llevaron a Katerine Rivera (de 24), a quien Martínez le infirió una puñalada en el hombro derecho y otra en el costado de ese mismo lado, pero ella está fuera de peligro.

Parientes y amigos de Kevin Martínez llegaron ayer a la morgue del hospital y manifestaron que “fue una trampa que le hicieron a mi hermano, ella lo llamó para citarlo en el negocio, ahí lo comenzaron a golpear y él se defendió; pero tenemos pruebas y testigos de lo que pasó”, expresó Sherley Martínez. Según los familiares, el incidente fue porque el joven asesinado se dio cuenta que su mujer, con la que procreó tres hijos, le estaba siendo infiel, por lo que desde hace una semana se habían separado.

“Hay varias personas que tenían amenazado a mi hermano; por lo que hacemos el llamado a las autoridades para que capturen a los responsables”, agregó la familiar. Sin embargo, la versión de la mujer agredida el día del hecho fue que estaba en su puesto en la tercera avenida y tres calle del barrio El Centro, adonde llegó su marido y le dijo que se fuera con él, pero “yo le dije que no, porque estaba trabajando y no podía dejar el puesto solo. Él se me acercó y tras decirme: ¿te querés morir?, sacó un puñal y me atacó. Yo nunca me imaginé que me iba a apuñalar”.

Foto: La Prensa

Kevin Geovany Martínez Navarro.