24/04/2024
12:27 AM

David Suazo revela que le dijeron Messi y Cristiano Ronaldo en los premios The Best

El hondureño cuenta las curiosas anécdota que vivió con los dos cracks en la gala de la FIFA.

Cerdeña, Italia.

Muchos hondureños reaccionaron sorprendidos cuando vieron a David Suazo aparecer en el escenario de los premios The Best de la FIFA, donde fueron galardonados grandes futbolistas y entrenadores del fútbol actual.

El exdelantero hondureño se codeó con figuras mundiales y le tocó entregar, junto a Frank Lampard, premios a jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¡Qué lujo!

Foto: La Prensa

El hondureño entregó galardones junto al inglés Frank Lampard.
Messi y Cristiano Ronaldo fueron premiados en el once ideal del año por la FIFA y ambos recibieron de manos de Suazo el galardón. En las imágenes se vio a los dos cracks haciéndole un guiño antes de recibir su premio y se hicieron virales entre hondureños.

En entrevista exclusiva con Diario LA PRENSA, 'La Pantera' nos cuenta detalles de ese momento.

'En este ambiente quiérase o no, todos se conocen. El hecho de cruzar palabras fue fácil porque los dos hablan español y en el caso de Cristiano, también portugués. Antes del evento habíamos intercambiado unas palabras creo por eso hubo esa respuesta. Quizás lo hubiesen hecho igual si los hubiese premiado otro, pero es bonito que hayan tenido un gesto amable hacia mi'.

Foto: La Prensa

David Suazo entregó premio también a otros jugadores como el italiano Leonardo Bonucci, del AC Milán.
Suazo, que dirige actualmente a la U-16 del Cagliari y está cerca de finalizar el curso de entrenador para entrenar en la Serie A, reveló que le dijo la gran estrella del FC Barcelona.

'Lo típico: hola, cómo estás, de dónde eres. Le dije: soy hondureño y me respondió: qué bien, me alegra. Fue algo muy rápido y nada fuera de este mundo', contó Suazo.

¿Y con Cristiano? 'Pasó lo mismo, fue todo rápido. El típico saludo, obviamente hablamos un poco de portugués, eso tal vez le llamó la atención. Me preguntó por qué lo hablaba y le respondí que por el Benfica. Me dijo: Oh, Benfica'.

David Suazo se ha rodeado de grandes figuras mundiales al ser embajador de la FIFA.

Foto: La Prensa

El hondureño junto a Diego Armando Maradona.