24/04/2024
09:58 PM

Camiones chocan de frente: tres muertos y tres heridos

  • 04 noviembre 2017 /

Las personas muertas fueron identificadas como Marco Antonio Cardona, Victoriano Hernández y otro conocido solo como Víctor.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos camiones que transitaban por el kilómetro 27 por Zambrano, Francisco Morazán, impactaron de frente dejando tres personas muertas y tres heridas. Ambos se dirigían en sentido contrario.

El lamentable hecho ocurrió en la carretera CA-5. Las víctimas son Marco Antonio Cardona de 38 años quien conducía uno de los vehículos, Victoriano Hernández, guardia de seguridad y el ayudante conocido como Víctor.

Uno de los vehículos venía de San Pedro Sula hacia Tegucigalpa, mientras que el otro se conducía a la zona norte del país.

Al parecer y según informes de las autoridades, el camión que se dirigía hacia la capital invadió el carril contrario para rebasar una rastra, quitándole el derecho a otro vehículo.

Tras el accidente, las tres personas heridas fueron llevadas de emergencia a un centro asistencial. Mientras las autoridades de Tránsito realizan las investigaciones para conocer en detalle cómo ocurrió el accidente.