17/04/2024
04:02 PM

Mi nueva yo, llega a las salas de cines de Honduras

  • 01 noviembre 2017 /

La reflexiva comedia familiar se estrena en nuestro país el 2 de noviembre de la mano de Distribuidora de Películas.

Tegucigalpa, Honduras.

Para los amantes de la comedia romántica llega a las salas de cine de nuestro país, Mi Nueva yo, protagonizada por Reese Witherspoon escrita y dirigida por Hallie Meyers-Shyer. La cinta, también cuenta con las actuaciones de Candice Bergen, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff, Reid Scott y Pico Alexander.

El estreno será este 2 de noviembre en los cines a nivel nacional.

La producción cinematográfica se basa en una mujer recientemente separada de su marido, Alice decide empezar de nuevo regresando a su ciudad natal en Los Ángeles con sus dos hijas. Durante una noche de fiesta con motivo de su 40 cumpleaños, conoce a tres aspirantes a cineastas que buscan un lugar donde vivir.

Entonces Alice acepta dejar a los chicos vivir temporalmente en su casa de invitados, pero todo tomará un giro inesperado ya que la improbable nueva familia de Alice y su nuevo romance peligran cuando su ex marido reaparece maleta en mano.

Previo al estreno de la cinta, Distribuidora Películas nos comparte el trailer oficial con subtítulos en español de este filme, para que tengas un adelanto de esta comedia romántica que seguro te encantará.