28/03/2024
03:29 PM

Cristiano Ronaldo se lleva nuevamente el premio The Best

  • 23 octubre 2017 /

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar pelean por el Premio del Mejor jugador del año.

Londres, Inglaterra.

MINUTO A MINUTO DE LA ENTREGA DEL PREMIO THE BEST


El delantero Cristiano Ronaldo es electo como el mejor jugador de la temporada, se lleva el premio The Best


David Suazo les ha entregado premios a Messi y Cristiano Ronaldo, el del 11 ideal de la temporada.


Buffon, Daniel Alves, Marcelo, Sergio Ramos, Bonucci, Modric, Toni Kroos, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi, el ideal de la temporada de la Uefa


El hondureño David Suazo se ha hecho presente a la gala que premia a los mejores jugadores del planeta.


Sorpresa. El delantero hondureño David Suazo junto a Lampard se hacen presentes a presentar el 11 ideal de la temporada en el The Best.


La afición del Celtic de Escocia es elegida como la mejor de la temporada.


Buffon es elegido como el mejor portero de la temporada, superando a Keylor Navas y Manuel Neuer.


El francés Zinedine Zidane es elegido como el mejor entrenador de la temporada, el estratega del Real Madrid.


El delantero francés Oliver Giroud se lleva el premio al mejor gol del año, se queda con el Premio Puskas el atacante del Arsenal


Y comienza la ceremonia de la entrega del premio The Best de la Fifa, en evento realizado en Londres, Inglaterra.

Neymar ha llegado con un peculiar traje a la gala del premio The Best.

Messi junto a su amada esposa Antonella Roccuzzo.

Georgina Rodríguez, la chica de Cristiano Ronaldo lo acompaña en la aflombra.


Además llega Lionel Messi acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo


En estos momentos arriba Cristiano Ronaldo acompañado de su chica, la española Gerogina Rodríguez.


Foto: La Prensa

La venezolana Deyna Castellanos de 18 años de edad opta a ganar dos premios, como mejor jugadores y el mejor gol Puskas. La chica ha robado miradas por su belleza.


Foto: La Prensa

Sale a la luz pública imagen de Lionel Messi con el traje que decidió usar para esta gala del premio The Best.


'La terna es justa, el tema son los trofeos que obtienes, en eso le lleva una luz de ventaja Cristiano Ronaldo a los otros dos', ha dicho Maradona en referencia a los candidatos al premio The Best.


El mejor equipo de la temporada lo estarían formando según Mundo Deportivo: Buffon (Juventus), Alves (Juventus/PSG), Bonucci(Juventus/Milan), Ramos (Madrid), Marcelo (Madrid); Modric (Madrid), Kross (Madrid), Iniesta (Barça); Messi (Barça), Cristiano (Madrid), Neymar (Barça/PSG).


Foto: La Prensa

Diego Maradona y su look para la gala del premio The Best.

Como parte de los 'FIFA Legends' participarán Diego Armando Maradona, Ronaldo, Lampard, Eto'o, Trezeguet y Diego Forlán.


Sigue en directo la tranmisión de la entrega del Premio The Best


David Seaman, histórico guardameta inglés y del Arsenal, no cree que el costarricense Keylor Navas tenga alguna opción de ganar el premio al mejor portero y señaló que 'los favoritos son Buffon y Neuer'.


Diario Marca de España y otros portales dan como ganador del premio The Best al delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid


Foto: La Prensa

CR7 es el candidato a llevarse el premio The Best.

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo ha viajado con sus amigos a Londres.



Foto: La Prensa

Así ha llegado Messi con su esposa Antonella a Londres para lo que será la gala del The Best

Foto: La Prensa

Dani Alves, defensa del PSG, ha llegado con su pareja a la gala del premio The Best.

La presentación de la gala The Best irá a cargo del ex futbolista uruguayo Diego Forlán y la actriz Catherine Z. Jones.


Por otro lado, este año se estrena un nuevo galardón, el de Mejor portero del año. Los tres nominados en esta primera edición son Gianluigi Buffon, el gran favorito, Keylor Navas y Manuel Neuer.


Además del premio a Mejor jugador del mundo, también se entregarán otros cinco galardones. Sin ir más lejos, el de Mejor jugadora del mundo. En categoría femenina, optan al The Best, Deyna Castellanos, Carli Llyoyd y la barcelonista Lieke Martens.


En el caso de Lionel Messi, el argentino no tuvo su mejor año, solo ganó la Copa del Rey con Barcelona y fue eliminado de los cuartos de final de la Champions League. La temporada que acaba de pasar brilló por su ausencia en un momento que más lo necesitaba su equipo.


Cristiano Ronaldo es el principal candidato a quedarse con el The Best por segundo año consecutivo. El ariete del Real Madrid lo ganó todo con su club, Champions, los títulos de la Liga española, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.


De 2009 a 2016 lo hizo en conjunto con France Football. El ganador el año último fue Cristiano Ronaldo y es otra vez candidato a quedarse con la corona.


Será la segunda vez que FIFA entrega el premio The Best, luego de su separación de France Football. De 1991 a 2009, la FIFA entregó un premio al mejor futbolista del año.


La FIFA no solo premierá al mejor del año, sino que reconocerá en distintas categorías como el técnico del año que tiene a Zidane, Conte, Allegri entre los nominados. Mientras que Buffon, el portero costarricense Navas y Neuer compiten por sel el arquero de la temporada.


La gala comenzará a partir de las 11:00 AM, hora de Honduras, la podrás ver por la cadena Fox Sports y seguirlo online en la web de Diario LA PRENSA.


También se premiará a la mejor jugador del mundo, en la categoría en la que participa la venezolana Deyna Castellanos, la estadounidense Carlo Lloyd y la holandesa Lieke Martens.



Buenos días. Este lunes entrega el premio The Best al mejor jugador del mundo de la FIFA. Cristiano Roldo, Lionel Messi y Neymar optan a este galardón.