17/04/2024
01:05 AM

Eddie a Caue: 'Que se haga autoanálisis y vea lo que está haciendo mal'

El delantero del Motagua se refirió a la lesión que sufrió frente a Caue Fernandes.

San Pedro Sula, Honduras.

Eddie Hernández, delantero del Motagua, ha reaccionado sin tapujos sobre la lesión que sufrió tras el fuerte encontronazo con el defensor Caue Fernandes en el duelo en donde los azules vencieron 1-2 al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

En declaraciones a Cinco Deportivo, el artillero del Bajo Aguán ha señalado que todavía tiene las esperanzas de poder estar en la repesca frente a Australia y de paso indicó que percibe que el zaguero Caue no tuvo la mala intención de lesionarlo pero aprovechó para recomendarle que debe de hacerse un autoanálisis en su forma de juego.

'Solo era un tiro de esquina y cuando giré mi cabeza hacia el lado derecho fue con la cabeza del central, recuerdo que me fui al suelo, pensé que la mandíbula se me habia hecho a un costado', comenzó explicando el goleador.

Y agregó: 'No creo en una mala intencion, es una jugada circunstancial, puedo percibir que en lo que venía para abajo sentí el impacto, no hubo mala intención de Caue', declaró.

Sin embargo, Eddie le aconsejó al zaguero de los verdes, que hace unas semanas estuvo involucrado en la lesión de Costly, que debería de recapacitar en su juego ya que son dos los jugadores que se han lesionado con él.

'Son jugadas circunstanciales, no tengo nada que perdonar, le digo que esté tranquilo y que Dios le bendiga, si le recomiendo que puede hacerse un autoanálisis y que vea lo que está haciendo mal, el fútbol es así', puntualizó.

Hernández por último detalló que no pierde las esperanzas de poder ser de la partida en los enfrentamientos de repechaje contra Australia a disputarse el próximo 10 y 15 de noviembre en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

'Bueno el doctor me dice que todavía hay esperanzas, debemos de esperar después de la cirugía, vamos a esperar, son cosas que pasan. Me siento muy tranquilo, pero duele si me toca perder los partidos. Dios tiene el control de todo y gracias a él estoy vivo'.