24/04/2024
12:27 AM

El nuevo escándalo de la Casa Blanca: Una doble de Melania Trump

  • 19 octubre 2017 /

Los usuarios de redes sociales están convencidos que Trump usa una doble de Melania para sus apariciones públicas.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama estadounidense Melania Trump es el trending topic del momento en Twitter, y no precisamente por sus tacones.

El nuevo Melania-gate se trata de una teoría de conspiración que afirma que el presidente estadounidense usa una doble de su esposa para sustituirla en apariciones públicas.

El creador de esta teoría es el usuario de Twitter Joe Vargas, quien denunció que el magnate está tratando de 'engañarnos a todos con la aparición en televisión de una mujer que claramente no es Melania'.

Vargas se refería a una conferencia de prensa que Trump dio el pasado 13 de octubre durante un viaje a Maryland junto a la primera dama.

El tuitero subió un video que muestra a Melania junto a Trump alegando que se trata de una supuesta doble que tiene una 'estructura facial distinta, gafas de abuela y un cabello demasiado seco y dañado', que definitivamente no es el de Melania. Además, su nariz no parece la misma, tiene una silueta extraña y 'le falta la bola de la punta'.

Los argumentos de Vargas se viralizaron en redes sociales, donde muchos creen que en efecto, la primera dama tiene una doble. Por supuesto, la teoría conspirativa generó todo tipo de memes y muchos otros usuarios afirmaron que la verdadera Melania había 'escapado de la Casa Blanca'.

Lea más: El álbum privado de Melania Trump

US President Donald Trump and First Lady Melania Trump look at a 1983 Cadillac limousine used by former President Ronald Reagan at the United States Secret Service James J. Rowley training facility in Beltsville, Maryland, on October 13, 2017. / AFP PHOTO / SAUL LOEB

'Si era Melania'. Los medios divulgaron imágenes de la primera dama sin sus gafas de sol, dejando en evidencia que no existe la supuesta doble.
Sin embargo, para el desaire de los tuiteros, un especialista en lenguaje corporal le confirmó a la revista Vogue que la mujer del video si es Melania, y aduciendo que algunas gafas de sol con formas angulosas pueden alterar nuestra percepción de los rasgos de otra persona.

Lo cierto es que existen cientos de dobles del presidente estadounidense que se pueden contratar en varias agencias de doblajes de celebridades, pero no hay ninguna aún de Melania Trump.