23/04/2024
08:26 PM

Video: Jugadores de Argentina insultan y dedicaron clasificación a periodistas

Los jugadores argentinos han causado revuelo en las redes sociales.

Buenos Aires, Argentina.

Los jugadores de la Selección de Argentina acabaron con el sufrimiento y lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer 1-3 a Ecuador con un hat-trick de Lionel Messi.

Tras lograr el boleto a la justa mundialista, la plantilla del equipo Albiceleste de forma sorpresiva ha generado polémica ya que el pase se lo dedicaron a los periodistas de su país que los han cuestionado a lo largo de la eliminatoria.

'Hay que alentar hasta la muerte, porque Argentina lo quiero, porque es un sentimiento y lo llevó en el corazón... Y no me importa lo que digan esos pu..s periodistas, la pu.. que los parió'.

Además de Argentina y Brasil que había sellado la clasificación anteriormente, Colombia y Uruguay consigueron este martes sus pasajes al Mundial de Rusia-2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana, mientras que Perú jugará una repesca contra Nueva Zelanda.

Chile, bicampeón de América, que fue goleado 3-0 por Brasil y Paraguay, que perdió increíblemente de local contra Venezuela 1-0, quedaron afuera de la cita que se disputará en Rusia el año próximo.