19/04/2024
03:18 PM

Eddie Hernández sobre partido ante México: 'Vamos a morirnos'

  • 08 octubre 2017 /

El delantero habló sin tapujos sobre la polémica arbitral ante Costa Rica y lo que será el martes el choque ante México.

San Pedro Sula, Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Eddie Hernández, artífice del gol de la Selección de Honduras ante la Costa Rica del meta del Real Madrid Keylar Navas, espera que los ticos hagan su parte frente a Panamá y, sumado a un triunfo propio, les valga para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

'Al grupo por lo de ayer es de felicitarlo, por el trabajo que se hizo; imagínense si se hizo ese partido en Costa Rica significa que vamos a hacer un gran trabajo el martes, vamos a morirnos en el terreno; nos corresponde hacer nuestro trabajo, ojalá ganemos y los resultados se den', inició diciendo en rueda prensa.

Sobre el arbitraje del mexicano César Ramos, quien añadió inexplicablemente seis minutos frente a los costarricenses.

'Es un tema que no podemos dejar por fuera, todos somos testigos de lo que el referí hizo; creo que le faltó, no solo por el gol sino por las circunstancias del partido, pues tuvo que expulsar a varios jugadores de Costa Rica', mencionó, dejando en claro de paso que 'a México le tenemos que ganar, estamos en nuestra casa'.

Hernández cree que Ramos 'hasta el minuto 90, bien, no sé por qué seis minutos, normalmente se da tres por máximo, pero no fue así'.

Una sanción para el 'tocapitos' no pide el cañonero catracho, ya que 'no me corresponde opinar de eso, hay personas que lo valoran a él, así como a nosotros nos valoran como futbolistas. Por lo que haya pasado ayer no lo voy a señalar directamente', lanzó.

Lamenta los goles de último minuto

Eddie Hernández no escondió su frustración por los tantos que ha recibido la H en los cierres de los encuentros, apuran que 'se ha hablado de ese tema, nos falta ese criterio en los últimos minutos, creo que es consecuencia de los partidos; estamos unidos para el martes sacar el resultado como sea', eso sí, advirtió.

Cerrando, Eddie apunta que aún confía en conseguir el ansiado pase al Mundial de Rusia 2018: '(los ticos) Ya están clasificados y, como México, se cuidarán de no lesionarse, esperamos que ellos hagan lo mejor que saben, que es jugar al fútbol. Tenemos que ganar y que Costa Rica haga lo de ellos'.