23/04/2024
05:58 PM

Costa Rica no contaría con varias de sus figuras ante Panamá

  • 08 octubre 2017 /

Honduras depende de que los ticos le roben puntos a los panameños en el cierre de la Hexagonal.

San José, Honduras.

Luego de haber asegurado la clasificación al Mundial de Rusia, la Selección de Costa Rica ahora va a cerrar la hexagonal este martes frente a Panamá en un juego de vital importancia para los intereses de Honduras.

Y es que el combinado catracho además de vencer a México, ocupa que los ticos le ganen o le saquen el empate a los panameños en el estadio Rommel Fernández y así los dirigidos por Jorge Luis Pinto pelearán la repesca contra el ganador de la serie entre Australia - Siria.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que los ticos ante los canaleros no contarán con varias de sus figuras entre las que posiblemente figure su estrella Keylor Navas que milita en el Real Madrid.

Por suspensión los costarricenses no tendrán a sus filas a su héroe el zaguero Kendall Waston, anotador del gol contra Honduras que le dio la clasificación a la justa mundialista de Rusia.

Además no contarán con sus lateral, el caso de Bryan Oviedo y Cristian Gamboa. Por su parte algunos medios ticos informan que Keylor Navas de igual manera no verá acción por una lesión aunque de momento no se ha confirmado esta noticia.

La selección costarricense viajará el lunes a Panamá a donde llegarán a eso de la 3 de la tarde en vuelo charter y se hospedarán en el Hotel Westin de Costa del Este.