22/04/2024
10:54 AM

'Buba' López, otra baja de Honduras para enfrentar a Costa Rica

  • 05 octubre 2017 /

Además del portero, Boniek García es otro de los que no viaja a Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras.

Siguen las malas noticias en la Selección de Honduras. El portero Luis 'Buba' López se suma a las bajas que tendrá el combinado catracho para el duelo de este viernes en donde se enfrentará a Costa Rica por la penúltima jornada de la Hexagonal con miras al Mundial de Rusia 2018.

Además del meta del Real España, el volante Boniek García,es otro de los que no viaja con la Bicolor a San José para disputar el vital choque.

'Buba' desde el sábado recayó de su molestia en la tibia de la pierna derecha y ese día entrenó, pero tuvo que abandonar a sus compañeros por la molestia.

Por su parte, el volante Boniek , a pesar de saber que tenía problemas en su rodilla derecha, el jugador hizo su viaje al país para concentrarse con la Bicolor.

Ambos jugadores se quedan en el país para seguir con el proceso de recuperación y de esa manera poder determinar si estarán disponibles para el juego del martes ante la selección de México.

El lugar de Luis López será ocupado por Ricardo Canales, mientras que el puesto de Boniek García lo ocupará Christian Altamirano, quien ya había sido convocado por Jorge Luis Pinto.