15/04/2024
12:48 AM

Video: Trump en la polémica tras lanzar rollos de papel a damnificados de Puerto Rico

  • 04 octubre 2017 /

Las críticas le han llovido en las redes sociales al mandatario.

Redacción.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se encuentra en una polémica tras su paso por Puerto Rico para conocer la devastación que dejó el huracán María.

Trump viajó para acallar las críticas por la demora en atender la crisis humanitaria en este territorio estadounidense arrasado por huracanes.

El mandatario y su esposa Melania visitaron zonas de clase media y alta, el presidente estrechó muchas manos y se sacó fotos, sin embargo, su visita en la iglesia evangélica Calvary Chapel ha levantado una ola de críticas en las redes sociales.

Lea más: 'Relájate, tengo la conciencia tranquila', dijo novia de atacante a su hermano

Trump repartió algunos productos de primera necesidad con las víctimas del huracán, sin embargo dejó mucho que desear cuando empezó a lanzar los rollos de papel toalla a los presentes.

Las imágenes y videos se han viralizado en las redes sociales llenando de repudio la forma en que Trump trató a los afectados.

'Falta de respeto en Puerto Rico. ¿Qué hubiera pasado si Trump arrojara papel toalla a las víctimas de los huracanes en Texas y Florida?, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Jorge Ramos.

Varios usuarios afirman que es un acto 'bochornoso y lamentable', la actuación del presidente Donald Trump.