22/04/2024
01:19 PM

Antes del concierto, predicador pidió a las víctimas arrepentirse de sus pecados

  • 03 octubre 2017 /

Muchos de los presentes al concierto se burlaron e insultaron al predicador.

Las Vegas, Estados Unidos.

Minutos antes de que iniciara el concierto al aire libre en Las Vegas (Nevada) donde murieron 59 personas y 527 resultaran heridas producto del tiroteo perpetrado por Stephen Paddock, un predicador estuvo en el lugar compartiendo la palabra de Dios.

El hombre cuya identidad se desconoce pero lo que sí se sabe de él es que es un fiel servidor de Dios, se tomó su tiempo para pedirle a los presentes que se dirigían al concierto, a que se arrepintieran de sus pecados y que dejaran los vicios como el de ingerir bebidas alcohólicas.

'Déjenme decirles, algunos de ustedes son conscientes y les aseguro que la forma en que están viviendo está mal. Cuando te emborrachas con alcohol, cuando miras a mujeres, cuando mientes', dijo el predicador.

Lea: Trump dice que el tiroteo fue obra de un 'hombre demente' y no habla de armas

Luego, un hombre se le acercó y le dijo 'Yo amo a Satanás', a lo que el creyente le contestó: ¿Amas a Satanás? Sabes que estás mal, yo sigo al verdadero Dios. Ves lo que ha hecho el diablo en ti? Deben saber que si continúan siguiendo al diablo puede destruirlos', agregó.

El video captado por uno de los presentes y compartido en las redes sociales, también captó el momento cuando este hombre que interrumpió al predicador para burlarse de él, fue retirado por un guardia de seguridad.

'Ustedes buscan sexo, drogas y rock and roll, saben que se van a ir al infierrno ¿Cierto? Dan pena', esto era parte de su mensaje.

Además: Combatió en Afganistán, salió ileso pero llegó a morir a Las Vegas

El servidor de Dios finalizó pidiéndoles que quería orar por ellos. 'Por favor déjame hacerlo... ¿puedes oírme por este megáfono? Te doy mi oración por este megáfono. Por favor, déjame hacerlo Jesús, quiero a Jesús', finalizó. En el clip también se logra escuchar los gritos de burla del resto de los presentes.

Mensaje

Curioso o no, lo cierto es que debes prestar atención cuando un servidor de Dios se te acerca para hablarte de la palabra del Altísimo porque no es una casualidad. Probablemente, muchos de los que se burlaron de este hombre, formen parte en la lista de las víctimas del tiroteo. Mira el video y reflexiona.