23/04/2024
05:55 AM

Gaby y Daniela Spanic se reconcilian después de 10 años sin hablarse

  • 27 septiembre 2017 /

Las gemelas han protagonizado un momento muy emotivo con su reencuentro.

Miami, Estados Unidos.

La enemistad que duró diez años entre Gabriela y Daniela Spanic ha llegado a su fin, y ahora las hermanas están tratando de ser una familia.

Fue la producción del programa 'Suelta la Sopa' quien intervino en la reconciliación de la actriz y modelo, quienes son hermanas gemelas.

“Ni yo peleé nunca con ella ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta”, dijo Gaby Spanic minutos antes de reencontrarse con su hermana Daniela.

Y es que al parecer fue la expareja de Daniela quien contribuyó al desapego de las hermanas que duró una década, y los medios de comunicación también contribuyeron al sacar entrevistas independientes de cada una y que le restaban a la reconciliación.

La protagonista de 'La usurpadora', donde interpretó a unas gemelas, contó cómo surgió este acercamiento con su hermana Daniela.



“Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp, y bueno, yo siempre esperaba una respuesta, hasta que esa respuesta por fin llegó. Finalmente preguntó en el WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby’ (me dijo) porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí? Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar”, explicó Gaby Spanic.