23/04/2024
11:39 AM

'Choco' Lozano y Barcelona B sufren duro revés en España

El hondureño no tuvo el mejor de los partidos en la segunda división de España.

Barcelona, España.

El Barcelona B con el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano, sufrieron un duro revés este lunes al caer como local 1-2 frente al club Lugo en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga de España.

En encuentro realizado en el Mini Estadi, el catracho arrancó como titular y nuevamente salió a la cancha con una máscara. En el desarrollo del partido el exolimpista no pudo hacerse presente e inclusive fue amonestado al minuto 26 de la primera parte.

Debido a dicha amonestación y tras llevar poco peligro al arco contrario, Lozano fue sacado del partido al min 86 con el marcador 1-1. Inmediatemente en las redes sociales cuestionaron al centroamericano debido a que no anduvo fino.

Cabe señalar que la semana pasada el artillero fue invitado a los entrenamientos del primer equipo del cuadro culé y estuvo bajo las órdenes del estratega Ernesto Valverde.

Los blaugranas anotaron primero por medio de su figura el volante Carles Aleña (min30), pero la visita golpeó fuerte ya que sus goles llevaron sobre el cierre del primer tiempo y sobre el final del choque. Ramón Azeez al 45 e Iriome González en el 90 marcaron los tantos de la victoria del Lugo.

Con esto, el 'Choco' se queda con 2 anotaciones tras 6 encuentros, el Barcelona B cae hasta el puesto 13 de 22 clubes participante y es producto de apenas 8 puntos. En su siguiente partido jugarán de visita frente al Gimnastic este domingo 1 de octubre.

Posteriormente a este juego, el hondureño se tendrá que reportar a la Selección de Honduras para disputar los cruciales enfrentamientos ante Costa Rica y México del próximo 6 y 10 de octubre en donde buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.