24/04/2024
12:27 AM

Ascienden a 7 los muertos por accidente en carretera hacia Tela

  • 25 septiembre 2017 /

El conductor de una rastra que se detuvo para auxiliar a una familia, murió este lunes.

Redacción.

A 7 ascendieron las víctimas mortales este lunes después de que muriera el conductor de una rastra que estuvo involucrada en el accidente vial registrado en la madrugada de ayer domingo en la carretera CA-13.

El conductor de la rastra fue identificado como José Aníbal Núñez Estrada.

Una triple colisión ocurrió ayer en el sector aldea Las Brisas de La Libertad hacia Tela, Atlántida, Caribe hondureño, dejando de inmediato varias personas muertas y cinco heridos.

Al momento del impacto murieron seis personas: Loana Monserrat Palomo Medina (17), Stefany Nicol Palomo Medina (20), Aby Daniela Hercules Medina (6), Josua Alexánder Irías Ramírez (7), Kimberly Dayrobi Irías Ramírez (8) y Sandra María Godoy Mendoza (22).

El Cuerpo de Bomberos informó que 'se atendió accidente de tránsito tipo colisión entre tres vehículos (...) una camioneta Ford Scape, un Ford pick-up y una rastra Freightliner', se informó.

Los socorristas informaron que la rastra se encontraba auxiliando a la camioneta, pasándole energía, cuando el vehículo pick-up impactó en la parte trasera de la camioneta.

El hecho ocurrió ayer a las 02:45 de la madrugada.