23/04/2024
05:20 PM

Nelly Simón, presentadora de ESPN, perdió todo en temblor de México

  • 19 septiembre 2017 /

La situación de la también entrenadora de atletismo generó el apoyo colectivo en redes sociales.

Ciudad de México, México

La conductora de la cadena de televisión ESPN, Nelly Simón, reveló el martes que el edificio donde reside en Ciudad de México fue uno de los tantos que colapsó durante el sismo que sacudió a la capital mexicana el martes.

Simón, quien es entrenadora de atletismo, publicó la noticia personal en su cuenta de Twitter.

“Muy triste se cayó mi edificio pero saldré adelante. La vida es lo más importante. Es muy duro ver que pierde todo, pero jamás me derrumbaré. Gracias a todos por sus mensajes”, dijo Simón.

Sus colegas de ESPN, donde trabaja, y de otros medios expresaron solidaridad y ofrecieron ayuda.

Las autoridades mexicanas elevaron a 119 las víctimas mortales del terremoto de 7,1 que sacudió con violencia el centro del país, mientras que los servicios de emergencia realizan labores de rescate en las zonas afectadas.

Las muertes se registran en el estado de Morelos, epicentro del sismo, en México, Puebla y la capital del país, cuyo jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, elevó a 30 las víctimas fatales y a 44 los derrumbes de edificios.

De acuerdo con cifras preliminares de las autoridades estatales, 55 muertes se registraron en Morelos, 30 en la capital del país, 26 en Puebla y ocho en Estado de México.