25/04/2024
07:17 AM

Revelan la verdadera razón de la pelea entre Neymar - Cavani

Los compañeros en el PSG se han declarado la guerra.

París, Francia.

La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un tiro libre y posteriormente de un penalti en la victoria de 2-0 sobre el Leyon, sigue generando más revuelo y cada vez se conocen más detalles de lo ocurrido.

Ahora el diario L’Equipe de Francia ha revelado los supuestos motivos por los que se ha originado la guerra entre ambos compañeros y señalan las razones por las que supuestamente el uruguayo se ha molestado desde la llegada del brasileño.

Y es que el portal informa que Cavani tiene estipulada en su contrato una cláusula por la que tendría una prima de un millón de euros si acaba el campeonato francés como el máximo goleador del equipo, por lo que ante la llegada de Ney peligra de lograr dicho objetivo.

A eso se le agrega que es posible que el propio Neymar estaría teniendo misma cláusula en su contrato, por lo que la guerra por meter más goles al parecer ha comenzado.

Por el momento, el entrenador del PSG, el español Unai Emery, ha evitado atizar la polémica, y tras el partido del Lyon dio explicaciones a la prensa sobre quién está llamado a lanzar los penaltis.

'Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, desde dentro, vamos a equilibrar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen', señaló.

La polémica ha surgido cuando la trayectoria por el momento del PSG es impecable, con un pleno de victorias en los seis partidos de la Liga y en el choque de Liga de Campeones ante el Celtic Glasgow.