25/04/2024
04:30 PM

Por ser una mujer violentada, Nicole Kidman gana su primer Emmy

  • 17 septiembre 2017 /

Su actuación de una mujer que sufre violencia física y psicológica en “Big Little Lies” ha hecho que la actriz triunfe en la TV.

California, Estados Unidos.

La 69° edición de los Emmy Awards ha comenzado con la participación del humorista Stephen Colbert desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

'Damas y caballeros bienvenidos. Es emocionante, es el mayor honor de la televisión. Nosostros celebrandonos a nosotros mismos, esta noche alabándonos. En las últimas 48 horas esta gente no ha tomado sino agua destilada', dice Stephen.

El presentador dio el mayor agradecimiento a los socorristas que han trabajado después de desastres de los huracanes Harvey e Irma en Texas y Florida e invito a hacer donativos de forma muy divertida.

No podía falta el mensaje al presidente que según Stephen Colbert no se cansa de ver televisión y lo considera la mejor estrella de la TV, y dijo que está ansioso de ver los polémicos twitter de presidente de Estados Unidos.

El maestro de ceremonias ahondó profundamente en la razón por la que no le dieron un Emmy a Trump, pero no fue así porque es notable que el Emmy va para la gente que gana el voto popular.

'Lo que realmente le importa a Trump es la audiencia, las cifras. Alguien se lo puede decir': Stephen Colbert en sentido vulgar.

El primer premio de la noche es para John Lithgow por su papel de Winston Churchill en 'The Crown'. Mientras que Kate McKinnon se lleva el premio a mejor actriz de reparto en serie cómica por 'Saturday Night Live'

La excelente actriz Laura Dern es la ganadora del Emmy a mejor actriz de reparto en serie limitada o película por “Big Little Lies”. 'Gracias, muy agradecida de reflejar a mujeres indómitas', expresó Laura. Por esa misma serie Jean-Marc Vallee gana el premio a mejor dirección.

Hay que decir que “Big Little Lies” está arrasando, ya que Alexander Skarsgård se lleva el premio a mejor actor de reparto en serie limitada.



Por otro lado Donald Glover gana el Emmy a mejor dirección de serie cómica por “Atlanta”.

Fabuloso

Después de 41 temporadas y 60 premios Emmy ganados el programa 'Saturday Night Lives' gana el galardón a mejor programa por mejor variedad de 'Sketch', con Melissa McCarthy dentro de su elenco cómico.

Stephen Colbert vuelve a hacer gala de su humor y parodia a la nominada “Westworld” de HBO. Por otro lado el escritor de “The Handmaid’s Tale” se lleva el premio a mejor guión de serie dramática.

Alec Baldwin se lleva el premio a mejor actor de reparto por su interpretación de Donald Trump en “Saturday Night Live

Ann Dowd gana el premio a mejor actriz de reparto por “The Handmaid’s Tale”. 'Esto es como un sueño. Estoy profundamente agradecida. He estado actuando por mucho tiempo, gracias'. Por la misma producción Reed Morano se convierte en la segunda mujer en ganar el Emmy en la categoría de mejor director, en 69 años de la entrega de la Academia de la televisión.

'Quiero agredecer a la academia. Gracias a todo el elenco, son maravillos. A toda mi familia. A mi equipo, a mi madre y a mi padre', dijo Reed tras recibir su presea de mejor dirección de serie dramática.

Inclusión

La academia de la televisión están comprometidos con promover la inclusión en la industria. Crear series que resaltan la diversidad derás de las cámaras, como las personas transgénero y los afroamericanos.

Es por esa diversidad que Aziz Ansari y Lena Waithe ganaron el premio a mejor guión de serie cómica por “Master Of None”.
'Gracias Dios, a mi madre por insprirar esta historia. Gracias por crear este programa y a Netflix y Universal por crear este espacio y que podramos desarrollarnos. Gracias a mi novia y a la comunidad LGTBI. Este es un programa con tanto amor. Gracias por abrazar a este muchacho indio y a esta muchacha negra', expresó la actriz Lena.

'The Voice' es el mejor 'reality' del año y Charlie Brooker es el mejor guionista de serie limitada por el episodio “San Junipero” de “Black Mirror”.

“Last Week Tonight” de John Oliver gana el premio a Mejor show de variedades. Donald Glover se lleva el premio a mejor actor de serie cómica por “Atlanta”.

Julia Louis-Dreyfus sigue invicta al obtener su Emmy número ocho por su personaje en la serie 'Veep', que también se llevó el premio de mejor serie de comedia por tercer año consecutivo.

Nicole Kidman ganó su primer Emmy por su actuación de una mujer que sufre violencia doméstica en “Big Little Lies”, con su papel ha resaltado ese grave tema ante la sociedad y sobre todo da un mensaje poderoso a las personas que son violentadas.

Elisabeth Moss se llevó el premio a mejor actriz dramática por “The Handmaids Tale”, que ganó como la mejor serie dramática.

“Big Little Lies” gana el premio a mejor serie limitada y Sterking K. Brown se lleva el premio a mejor actor en serie dramática por “This Is Us”.