18/04/2024
02:06 PM

Hallan muerto a un universitario en el interior de un auto en San Pedro Sula

  • 17 septiembre 2017 /

El hallazgo se registró en la colonia San José de Sula de la capital industrial.

San Pedro Sula, Honduras.

Recostado en el asiento del conductor y con el cinturón de seguridad puesto quedó el cuerpo del universitario Bryan Alexander Bustillo Cáceres (de 26 ños), quien fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo en una calle de la colonia San Roberto de Sula.

Las autoridades de la Fiscalía, de investigación y forenses hicieron el reconocimiento a las 5:20 am, luego de sacar el cuerpo del vehículo.

El joven Bryan Alexander era hijo de un pastor de una iglesia de Puerto Cortés, vivía en San Pedro Sula, adonde tenía una oficina y estudiaba en una universidad, según amigos de la familia.

Bryan Alexander Bustillo Cáceres se conducía en una turismo gris, placas PCE 0774, entre 15 y 20 calles de la colonia San Roberto de Sula.

Según el informe preliminar de la Policía, en horas de la madrugada recibieron información sobre el vehículo, por lo que llegaron a verificar y encontraron el cuerpo del joven en el interior del auto.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan si personas que iban dentro del carro dispararon o si fue desde afuera el ataque.

El cuerpo del Bryan Alexander fue llevado a la morgue de Medicina Forense, adonde sus familiares llegaron para reclamarlo.

Amigos de la familia indicaron que Bryan era un buen muchacho hijo del pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial de Honduras.

Indicaron que estudiaba en una universidad y los fines de semana recibía un curso de inglés, además trabajaba en una oficina de su propiedad.

El padre del joven prefirió no hablar ante el dolor que tenía por la muerte de su hijo.

Miembros de la iglesia que acompañaban al pastor afirmaron que la familia de Bryan desconocía por qué le habían quitado la vida, pues era un buen hijo.

Los restos fueron retirados de la morgue y llevados por sus familiares hacia Puerto Cortés, donde serán sepultados.

Los familiares no detallaron en qué universidad estudiaba Bryan, ni donde tenía su oficina.

Hasta horas de la noche, la Policía de Investigación no había dado a conocer motivos del crimen, pues solo tenían la información preliminar del hecho.

En la zona adonde ocurrió el crimen tampoco hay cámara de seguridad y los vecinos, según lo que dijeron a la Policía, no escucharon disparos.

El carro que conducía el joven quedó frente a un predio baldío.