25/04/2024
12:58 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 15 septiembre 2017 /

Adiós a la querida Johanna Castillo Larach. El IWC vuelve a la escena social. Se viene la boda Maalouf Pineda Se marchó con Despacito y Felices los cuatro. El martes busque Vivir en Rosa

San Pedro Sula, Honduras

Nuestras mariposas traicioneras vienen llenas de veneno para esta nueva edición del jardín más esperado. Ayer se celebró el cumpleaños de la patria y Despacito y Felices los cuatro fueron las rolas que sonaron una y otra vez en los desfiles del 15 de septiembre. ¡Santísimo! Las bandas de guerra no dejaron de deleitar a los ciudadanos que llegaron a disfrutar. Las palillonas en este 2017 estuvieron más o menos. Ya no se ven esos mujerones que derriten miradas. Y para entrar en materia de crítica, las calles quedaron atestadas de basura. Qué horror con la gente. El hondureño ya nació con la costumbre de dañar lo que ve bien y limpio. ¿Hasta cuando?

Nos llamó la atención en los desfiles patrios que los jovencitos ahora se sacan las cejas mejor que una mujer. En lugar de mostrar masculinidad, son más finos y femeninos que las propias compañeras. Y eso de esas modas raras, muy pronto veremos hombres con vestido y hasta maquillados.

Como culebrón mexicano, así están ventilando su vida privada el cantante Josh Dibrasco y la presentadora de televisión Ana Rico. La animadora destapó el caldero de frijoles que estaba en el fogón y declaró que aún no hay divorcio, pese a que el artista publicó en sus historias de Instagram que será papá de un varón muy pronto y hasta mostró el rostro de quien es la nueva afortunada. Rico no se ha quedado callada y como una loba herida ha dejado claro que “otra mujer se metió en mi matrimonio, un matrimonio con muchas luchas como todos”. Ana dijo que “una tal Lorena Rosa” es la manzana en discordia. Para rematar, reveló que “estaba enamorada pero no tonta” y que llegó hasta rastrear el celular y el registro de hoteles de su aún esposo. Que fuertes esas declaraciones. Nos encantaría saber qué piensa Josh de todo esto.

Con profundo dolor estamos en el jardín. Ha fallecido la querida Johanna Martínez Larach. Ayer fue sepultada en medio de consternación. Nuestro pésame sincero para su madre Nena Larach, sus hijos Johanna y Luis Castillo y sus seres queridos. Fue sepultada ayer viernes por la mañana. Siempre estará en nuestros corazones.

La revista Vivir en Rosa le dedica una nueva y excelente edición a todos nuestros fieles lectores de cada martes. Lea todo sobre la boda de Daniela Kattán y Danuel Yuja, la despedida de soltera en honor a Andrea Ramírez Millares, el festejo maternal dedicado al bebé de los esposos Ayala-Alvarado, donde la feliz futura madre Gennye de Ayala fue sorprendida con una tarde de regalos. No se puede perder el editorial póstumo en honor a Benigno Gómez, ahora leyenda de la pintura nacional. Por si fuese poco entérese de lo que le pasó al amor eterno del diseñador Yves Saint Laurent.

Las grandes bodas de la sociedad sampedrana se van celebrando poco a poco y ya casi le toca el turno a la bella Gloria Pineda y el apuesto Fadi Maalouf. Los enamorados son hijos de dos estimados matrimonios de la sociedad capitalina y sampedrana, respectivamente. El enlace reunirá a lo más granado de sus relaciones sociales. La pareja comenzará, dentro de poco, a ser felicitada en bonitas fiestas de fin de soltería. Según nos enteramos, la novia ya escogió su ajuar que será todo un espectáculo.

En lo que quedó un guapo futbolista después de que su esposa le sacara “tarjeta roja” por andar de “coscolino” con muchas “pripey” que se le atravesaban. Al joven se le acabó la beca, puesto que la compañera de hogar es quien maneja “los verdes”. Ahora el chico anda viendo donde “liga” otra “beca”.

Le dieron duro a un famoso “buchón” sampedrano en un bar capitalino. El chico, que se las da de magnate, llegó con ínfulas de grandeza y le “partieron la madre” por ser prepotente de primera. Dicen que hasta videos andan circulando del momento en que le dejan claro que es un “new rich”. Cuanto escándalo se da en estas Honduras.

Se viene un nuevo período: Rosario Núñez convoca a todas las socias del IWC

Este próximo miércoles 20 de septiembre es el té de inauguración del nuevo año del Club Internacional de Mujeres (IWC). La actividad será en el Club Hondureño Árabe desde las 3:00 pm. La convocatoria la hace la nueva presidenta, la querida dama Rosario Núñez, que viene con mucha energía y estrategia para comenzar el año número 51 de este prestigioso club. Los mejores éxitos por este reto a cumplir.

Tremenda estrella: El CTS tiene a una nueva reina de las tablas

Definitivamente nuestra querida amiga Nidia Villegas se ha botado en su rol en la nueva obra Bang Bang Beirut. Nos ha impactado su aplomo escénico. Insuperable su participación. La vemos actuando como aquellas actrices de la vieja guardia del Círculo Teatral Sampedrano. Muchos éxitos y los mejores deseos para que continúe brillando de la mano del gran José Francisco Saybe.

Pequeña de aniversario Andrea Sofía de fiesta

Su primer añito de vida cumplió la linda bebé Andrea Sofía Zgheibra. Sus familiares y amistades le celebraron en familia donde la pequeña apagó su primera velita en medio de aplausos y fotografías. Enhorabuena y que cumpla muchos años más por este esperado natalicio para todos los que aman a la pequeña Andreíta.

Le dieron duro a un famoso “buchón” sampedrano en un bar capitalino. El chico, que se las da de magnate, llegó con ínfulas de grandeza y le “partieron la madre” por ser prepotente de primera. Dicen que hasta videos andan circulando del momento en que le dejan claro que es un “new rich”. Cuanto escándalo se da en estas Honduras.