16/04/2024
12:06 AM

Capturan a un hombre acusado de violar a sus tres hijas en Honduras

  • 12 septiembre 2017 /

El sospechoso violó a sus propias hijas de 15, 12 y 11 años de edad, según la Policía.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre fue capturado este martes en la colonia Centro América Oeste de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras, por ser sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas.

El detenido fue identificado como Omar Alexis Aguilar Vargas, de 40 años de edad, quien es originario del departamento de Yoro y residente en la colonia El Carrizal.

El hombre será remitido por el delito de violación especial en perjuicio de sus propias hijas de 15, 12 y 11 años de edad.

La captura se dio a raíz de una denuncia interpuesta por la progenitora de las tres menores de edad.

Según manifiestan las víctimas, su padre venía cometiendo el ilícito desde hace nueve años y las mantenía amenazadas para que no contarán lo que sucedía.

Los investigadores actualmente realizan una serie de diligencias investigativas a fin de documentar otros casos, de víctimas menores de edad que viven en el sector de Comayagüela.

La DPI, bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de turno para que responda por el ilícito del que se le acusa.

El trabajo investigativo de la Policía Nacional, a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizó la captura.