22/04/2024
09:24 PM

Mata a puñaladas a su compañera de hogar y deja herida a cuñada

  • 10 septiembre 2017 /

Los familiares de Norma Escobar llegaron ayer a Tegucigalpa para retirar el cadáver de Medicina Forense.

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre identificado como Darwin Morazán Bonilla le quitó la vida a puñaladas a su compañera de hogar, Norma Escobar Suazo (36), frente a los tres hijos que ella procreó en una relación anterior.

El hecho ocurrió a las 7:00 pm del sábado en el barrio El Centro de Siguatepeque, luego de que la mujer regresara de hacer compras en el mercado San Juan en compañía de una hermana.

Santos Escobar, padre de la víctima, relató que “mi hija tenía un hombre muy celoso, ella se fue con la hermana al mercado y cuando regresaron lo encontraron a él en la casa.

Se le lanzó con un cuchillo a mi otra hija (su cuñada) que solo la andaba visitando, entonces Norma salió en defensa de su hermana y comenzó también a acuchillarla a ella”, agregó.

Norma recibió al menos 10 puñaladas en el tórax y abdomen que le quitaron la vida casi de forma instantánea.

“Ese hombre era tan celoso con ella que no permitía ni que la familia la visitara”, recordó el progenitor de la ahora occisa.

“Yo le dije varias veces a mi hija que no siguiera viviendo con ese hombre, que me le iba a hacer daño. ‘No, papá’, me dijo ella, ‘yo así lo quiero’”, fueron las palabras de su hija, rememoró el hombre con un gesto de tristeza.

El crimen ocurrió frente a los niños de 14, 9 y 7 años de edad, hijos de Norma con una pareja anterior.

El supuesto victimario huyó del lugar tras cometer el crimen y las autoridades desconocen su paradero. La hermana de la víctima se recupera de las heridas.