25/04/2024
08:32 AM

Video: Captan espeluznante rostro del huracán Irma

El rostro ha sido calificado como ‘demoniaco’.

Miami, Estados Unidos.

El Huracán Irma sigue causando conmoción y miedo entre la población afectada por la intensa tormenta. Al momento, el fenómeno viene azotando el estado de Florida en Estados Unidos, donde hasta ahora se han contabilizado tres fallecidos y millones en pérdidas materiales

En las últimas horas la NASA compartió una serie de imágenes del ciclón desde el espacio e inmediatamente ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Y es que en las figuraciones satelitales se ha podido ver una escalofriante formación en el ojo del ciclón y que se asemeja a un rostro por lo que la imagen espeluznante ha causado susto en muchas personas,

Esta característica fue avistada en las imágenes tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición (SPoRT, por sus siglas en inglés) de la NASA y transmitidas por la CNN.

Foto: La Prensa

El Satélite ha captado este 'espeluznante' rostro en el centro del huracán Irma.
En su boletín de hoy, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos advirtió de las “peligrosas marejadas ciclónicas que se generarán inmediatamente después de que el ojo del huracán Irma pase a lo largo de la costa oeste de Florida”.

Según un probable patrón de trayectoria, el ojo de Irma “debería moverse cerca o sobre la costa oeste de la península de Florida hasta el lunes por la noche”, para desplazarse el lunes por la tarde tierra adentro sobre el norte de Florida y el suroeste de Georgia.