19/04/2024
12:32 AM

Video: El aterrador sonido del huracán Irma en su destructor camino por el Caribe

El huracán Irma se ha convertido ya en el más poderoso de la historia en el océano Atlántico.

San Juan, Puerto Rico.

El huracán Irma se ha convertido ya en el más poderoso de la historia en el océano Atlántico y ha causado terribles estragos en el Caribe, tanto que destruyó casi en su totalidad la isla de Barbuda.

En las últimas horas en las redes sociales se ha hecho viral un video en el que muestra y se escucha el el aterrador sonido de este fenómeno climático por lo que inmediatamente ha generado diversos comentarios e impactado a muchos.

El estruendo de la combinación de lluvia y aire es tal, que pareciera que es un tren que va a toda velocidad e incluso hay quienes aseguran que pareciera que se escuchan las trompetas del Apocalipsis.

La furia del huracán ha dejado al menos 19 personas muertas, y que devastó a las islas Barbuda, Anguila y St. Martin y su trayectoria es hacia Miami, Florida, Estados Unidos.

Se prevé que el poderoso huracán azote La Florida el sábado por la noche o el domingo por la mañana, primero azotando los cayos (islas) y luego Miami, con ráfagas de viento de 240 km/h, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Según la dirección de operaciones de emergencia de Florida, las autoridades ordenaron la evacuación de más de 5,6 millones de persona