24/04/2024
12:27 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 08 septiembre 2017 /

Norma Regina Callejas reaparece deslumbrante. Se viene el Festival del Tequila y el Mariachi. Los recién casados han vuelto de su luna de miel. El martes llega la revista Vivir en Rosa.

San Pedrdo Sula, Honduras

El jardín se ha renovado. Libélulas, mariposas, abejas y hasta uno que otro insecto se nos ha colado para pasarnos esos chismes que tanto les gustan a ustedes.

Ya que este próximo viernes 15 de septiembre se celebra el cumpleaños de la patria, les recordamos a todas las personas que irán a ver los desfiles que eviten botar la basura en las calles. Compórtense. No conviertan la ciudad en un inmenso botadero. El lugar más limpio no es el que se barre más, sino el que casi nunca tiene basura.

Ya es hora de que este pueblo se culturice porque da lástima ver como tiran bolsas de agua, desperdicios y vasos en la vía pública. Disfrutemos los desfiles y hagamos patria manteniendo limpias las calles.

La fiesta maternal para Nancy Marie Handal Pineda ha sido una de las celebraciones en rosa más lindas. La futura hija de Janina y Andrés Pineda será la consentida de los abuelos Nancy y Farid Handal y Edith y Adalberto Pineda. Nancy Marie, un bello nombre para la anhelada princesita.

Aparten fecha y olvidense de lo demás. El 4 de noviembre se celebrará la primera edición de un festival único en la ciudad, un evento organizado por el renovado comité auxiliar de la Liga contra el Cáncer con el respaldo cultural del consulado de México y Cervecería Hondureña. Será una noche de gastronomía, cultura y sobre todo artistas y de los buenos. Habrá sorpresas porque hasta de México llegarán.

Anoche fue la premier de la obra Bang Bang Beirut en el teatro José Francisco Saybe. La gente podrá disfrutar de esta comedia tipo farsa desde hoy sábado y hasta finales de noviembre, ya que la temporada artística se alargará porque la gente esta hábida de cultura.

Nos ha llegado una noticia que nos llena de nostalgia. El cónsul de México Omar Hurtado pronto se despedirá de sus amigos sampedranos ya que fue nombrado esta semana como embajador de México en Nicaragua y partirá en los próximos días. Junto a su esposa Waleska Salinas se ganaron el corazón de muchos. Excelenten personas.

La revista Vivir en Rosa es lo más leído cada martes. Fabuloso el trabajo que se hace sobre la vida social de Honduras, ya que en exclusiva, traen muchos eventos de la élite hondureña. Destacamos la cobertura de la boda religiosa de Xavier Lacayo y Adriana Corrales, quienes posaron exclusivamente para una edición increíble de la vida en rosa. También no se pierda lo lindo que estuvo el festejo maternal de Michel Gaído de Ramos con imágenes espectaculares. Lea además otras interesantes noticias con lo mejor de los hondureños que destacan por su liderazgo e inteligencia.

Como dicen nuestras mariposas del jardín “regia de pies a cabeza” así llegó Norma Regina Callejas al almuerzo solidario en la capital. Vistiendo de negro con zapatos verde manzana, panueño en la muñeca y unas gafas de infarto, se robó miradas. La socialité es la consentida de este jardín. Llegó junto a su hija Irene y la prensa rosa capitalina volvió su atención hacia la exprimera dama que, aunque su esposo Rafael Callejas esté solventando problemas legales, ella mantiene optimismo por la vida. Nos fascina ella.

Dolor le dio a la afición ese empate de la Selección Nacional. Nuestra admiración a la afición que se portó con total cultura y educación. Apoyó a la Bicolor de forma incondicional, aunque al final, la H decepcionó como ya es costumbre. No vale la pena apoyar a jugadores que no sudan la camiseta.

Nuestras oraciones están con Miami y todas las islas que fueron víctimas del huracán Irma. Terrible el cambio climático. Hay que agradecer que a Honduras no le vuelva a pasar una tragedia como la del huracán Mitch donde hubo muerte, destrucción y pérdidas. Este país no estaría jamás preparado para una catástrofe de tal magnitud.

Preparativos nupciales: Listo todo para la boda orellana kafati

Han continuado las fiestas prenupciales para desearles dicha a los enamorados Giordanna Kafati Quiroz y Guillermo Orellana Bahr. La pareja, hija de los estimadísimos Debbie y Jacobo Kafati y Carmen y Lisandro Orellana, se casará en la catedral San Pedro Apóstol y luego celebrará en una íntima recepción con los más cercanos. Los mejores deseos a los felices contrayentes, muy apreciados en este jardín.

Toda una diva teatral: la gran adelina handal, una estrella actoral

Espectacular, con ese porte envidiable y esa jovialidad natural, así vimos a la dama y actriz Adelina Handal, la estrella de todos los tiempos del Círculo Teatral Sampedrano. Nadie le quita ni le quitará el título de la actriz con más actuaciones en el teatro de Honduras. Nuestro cariño a una mujer que inspira a las nuevas generaciones que está formando el gran José Francisco Saybe. Nuestro cariño.

Jaco y Nathy han vuelto Ya en San Pedro Sula

Después de su fabulosa luna de miel por Emiratos Árabes Unidos y hasta Abu Dhabi, han retornado los recién casados Jacobo Handal y Nathaly Wolozny. La pareja disfrutó como nunca y acá en el jardín los esperábamos ansiosos. Nuestros mejores deseos ya que nos perdimos de asistir a su boda que según vimos, estuvo envidiable.