24/04/2024
02:02 PM

Matan a una madre y sus dos hijos en La Ceiba

  • 07 septiembre 2017 /

Las víctimas son Johana Valeria López Fúnez (43) y sus hijos Daysi Valeria Rámirez López y Nelson Jaret López Fúnez (18).

La Ceiba, Honduras

Una madre y sus dos hijos fueron asesinados en la madrugada de este jueves en la colonia Nueva Jerusalén de La Ceiba, Atlántida.

Las víctimas identificadas como Johana Valeria López Fúnez (43) y sus hijos Daysi Valeria Ramírez López y Nelson Jaret López Fúnez (18) fueron llevados hasta este sector para asesinarlos por sujetos desconocidos.

Daysi Valeria era estudiante de enfermería del Curla en La Ceiba.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas fueron sacadas a la fuerza de su casa en la colonia Melgar por sus hechores a eso de las 12:45 am de ayer miércoles.

Los cuerpos fueron encontrados sin vida una hora más tarde en la colonia Nueva Jerusalén​, esta zona en los últimos días se ha convertido en un corredor de la muerte, aquí hace dos meses también asesinaron a una madre e hija.

Este lugar es de constates disputas entre miembros de la pandilla 18 y grupos criminales. Las autoridades investigan si estas peleas territoriales están detrás de estas muertes.

Hasta los momentos se desconocen las causas y responsables de este triple crimen.


matan a madre y dos hijos

Joven asesinada junto a su madre y hermano