18/04/2024
07:16 AM

Selección de Honduras es recibida con fervor para el partido ante Estados Unidos

  • 02 septiembre 2017 /

A solo tres días de enfrentarse en uno de los duelos más importantes de la eliminatoria ante EUA, la Bicolor fue acuerpada por sus fieles.

San Pedro Sula, Honduras.

A ritmo de punta, incontables aplausos y vítores, la Selección de Honduras fue recibida en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, a escasos días del 'duelo de la vida' en la eliminatoria frente a Estados Unidos (martes, 3:36 pm).

Con Jorge Luis Pinto, su seleccionador, a la cabeza, el 'equipo de todos' llegó rodando las 6:00 de la tarde a la terminal aérea y sintió de inmediato la expectación que genera el trascendental compromiso con los 'gringos'.

'Estamos agradecidos con el apoyo y el cariño, contentos, los triunfos dan confianza y lo sentimos hoy, esperamos le podamos sacar provecho de esa confianza el próximo martes', apuntó un encantado Pinto a su llegada.

Foto: La Prensa

El tridente Choco Lozano, Alberth Elis y Romell Quioto a la salida del aeropuerto. Foto Neptalí Romero
El ariete estrella de la H, Anthony 'Choco' Lozano, por su parte, manifestó que 'agradecemos de todo corazón y esperamos que la gente pueda asistir el martes, porque el apoyo es fundamental', expresó.

Los seleccionados en un inicio se mostraron sorprendidos por el respaldo y no pudieron ocultar su emoción, por lo cual se espera un llenazo como pocas veces en el estadio Olímpico Metropolitano de la Gran Ciudad.

Foto: La Prensa

Romell Quioto posando con estas aficionadas catrachas. Foto Neptalí Romero
'Creo que en todo Honduras están las ganas de poder ganar ese partido y tener las esperanzas de poder poner este barco en el mejor camino', declaró Alex López, uno de los goleadores anoche en Trinidad y Tobago. 'Esperemos que así lleguen el martes a apoyarnos, vamos a necesitar mucho de toda la afición'.