19/04/2024
03:30 PM

Encuentran muerta a mujer con un rosario incrustado en su garganta

  • 31 agosto 2017 /

Vecinos y residentes se encuentran consternados por el horrendo crimen.

Nueva York, Estados Unidos.

La Policía investiga la muerte de una mujer que fue encontrada inconsciente por su hijo dentro de su apartamento en el suburbio neoyorquino del Bronx, Estados Unidos.

Parientes de la mujer contaron al canal de noticias CBS2 que el adolescente encontró a su madre tendida en el suelo de su apartamento con las cuentas de un rosario incrustadas en su garganta alrededor de las 5:30 de la tarde del martes.

La víctima se llamaba Hellen Hernández (33), según sus parientes, y vivía en un edificio de apartamentos en la avenida Anderson junto a sus tres hijos adolescentes menores de 17 años.

Agentes de socorro intentaron reanimar a Hernández pero fue en vano.

Justo una hora antes, la Policía arrestó a un hombre que caminaba desnudo por las calles cercanas al edificio gritando: '¡Ella ya está con Dios!'. Los agentes tuvieron que utilizar un paralizador eléctrico para controlarlo ya que el hombre estaba muy perturbado producto del abuso de drogas.

Las autoridades estadounidenses establecieron que el hombre era pareja de la víctima por lo que fue arrestado para investigación. De acuerdo a la Policía el hombre tiene 42 arrestos previos.

Vecinos y residentes levantaron un pequeño altar en memoria de Hernández y se encuentran consternados por el terrible casoque le quitó la paz a su vecindario.

Medicina Forense realiza una investigación para determinar las causas de la muerte de Hernández.