17/04/2024
10:31 PM

'Slim” es investigado por liderar asesinatos en la zona norte

  • 20 agosto 2017 /

Antonio Domínguez, Slim, fue capturado por la Policía Militar y un juez le dictó detención judicial.

San Pedro Sula, Honduras.

Un juez dictó detención judicial a Antonio Leonel Domínguez González, el Slim, por estar acusado de posesión para el tráfico de drogas y posesión de armas de fabricación casera.

Después de un trabajo de seguimiento, la Policía Militar capturó en la colonia 15 de Septiembre, de Chamelecón, al pandillero, quien es considerado un temible líder de la organización criminal.

Como evidencia, las autoridades le decomisaron un celular adonde el pandillero posa en fotografías con armas y hasta se ve cuando tiene sometido a un joven el que no se sabe si fue asesinado.

Al momento de la detención, al pandillero le decomisaron indumentaria militar, 14 puntas de cocaína, cinco envoltorios de marihuana, una chimba y una granada de gas.

El Slim ya había sido capturado en el año 2011, después de un enfrentamiento con miembros de la Policía, adonde murieron cuatro pandilleros y él se rindió ante las autoridades.

Domínguez es investigado por su supuesta participación en sicariato, extorsión y quema de buses. Las unidades de inteligencia de la Fuerza de Seguridad Interintitucional Nacional (Fusina), Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y del Tercer Batallón de la Policía Militar han logrado en los últimos meses capturar a varios jefes de las pandillas 18 y la Salvatrucha (MS).

En los próximos días será la audiencia de declaración de imputado para Antonio Leonel Domínguez González.