24/04/2024
12:27 AM

La última hora sobre el futuro de Messi en el Barcelona

  • 20 agosto 2017 /

Directivo del Barça habló de la renovación de Messi y dio importante noticia.

Barcelona, España.

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, atendió al canal de Barça TV para analizar la victoria (2-0) sobre el Betis y hablar de varios temas, como los futuros fichajes y la renovación de Lionel Messi.

Fernández cree que empezar la Liga Española ganando era muy importante. 'Necesitábamos empezar con buen pie después de la derrota en la Supercopa de España', dijo tras el partido en el Camp Nou.

Sobre los futbolistas Nélson Semedo y Gerard Deulofeu comentó: 'La gente va entrando y necesitan que los partidos tengan dinámica positiva. Un jugador nuevo necesita dinámicas favorables para funcionar. Jugar en el Barça no es fácil'.

Messi fue una de las figuras del encuentro para la victoria de los blaugranas. 'Ya sabemos lo determinante que es Leo. Ha dado mucha sensación de superioridad y es un jugador muy importante para el fútbol', declaró Fernández.

El directivo azulgrana dio una gran noticia para el equipo y los aficionados del FC Barcelona sobre la renovación de Messi. 'El acuerdo es total con él. Sólo falta encontrar el momento para firmar la renovación', zanjó.

Foto: La Prensa

Messi durante el partido contra el Betis en el Camp Nou. Foto AFP
Fernández también se refirió al futuro de Andrés Iniesta: 'Sabe cuál es nuestra posición. Es un jugador muy importante para nosotros. Queremos que esté con nosotros muchos años. Es vital dentro y fuera del campo'.

Por último habló de las negociaciones por los futuros fichajes culés, como Coutinho y Dembelé. 'No voy a dar nombres. El punto es de negociación. Estamos intentando cerrar alguna incorporación de renombre y espero que sea pronto. No es fácil. Queremos traer jugadores de gran calidad, sin cláusula, y eso comporta negociaciones largas con sus clubes de propiedad'.