19/04/2024
07:51 AM

En persecución detienen supuestos delincuentes tras intentar robar un carro

  • 19 agosto 2017 /

Uno de los detenidos fue herido y trasladado al Hospital Escuela.

Tegucigalpa, Honduras.

Un tiroteo se dio entre la Policía y dos presuntos delincuentes que fueron capturados al momento que intentaban robar un vehículo en la colonia 15 de Septiembre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Uno de los capturados ha sido identificado con el nombre de German David Almendárez, el otro sospechoso que no ha sido identificado, recibió un impacto de bala y fue trasladado al Hospital Escuela Universitario.

Según la Policía, se recibió una denuncia al número 911 reportando el hecho por lo que las autoridades emprendieron inmediatamente la persecución por el segundo anillo periférico.

Lea más: Policías auxilian a ingeniero civil reportado como desaparecido

Los sospechosos intentaron robar el carro a una mujer, pero con la pronta respuesta de las autoridades se logró frustar el robo.

Carlos Ardón, oficial de la Policía Militar, informó que se mantendran los operativos en varias colonias de la capital, ya que se presume hay un tercer involucrado en el hecho.

La Policía Nacional asegura que los sospechosos que han sido detenidos y el tercer posible involucrado, se dedican a robar carros que circulan por la zona sur de la capital.