19/04/2024
08:22 AM

Ingeniero logra escapar de hombres que lo habían interceptado

  • 19 agosto 2017 /

La víctima había sido objeto de un intento de asalto y para escapar de los facinerosos, se ocultó en una zona montañosa.

La Esperanza, Intibucá.

Un ingeniero civil, empleado de una empresa constructora que había sido reportado por sus familiares como desaparecido, afortunadamente fue encontrado este sábado con vida en La Esperanza, Intibucá.

Según informe policial, la víctima había sido objeto de un intento de asalto y para escapar de los facinerosos, se ocultó en una zona montañosa.

Tras reportarse su desaparición, agentes preventivos iniciaron su búsqueda en una zona montañosa de la ciudad. Y fue a eso de las 5:30 de la mañana de hoy, cuando se procedió a realizar una operación policial para dar con su paradero, se encontró sano y salvo.

Lea: Buscan a pescador que desapareció en el río Ulúa en Santa Bárbara

El profesional de la construcción fue encontrado en el sector conocido como 'La Montaña'. Las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial donde fue evaluado por un médico, quién determinó que su estado de salud es estable.

Su nombre no fue revelado por cuestiones de seguridad. Primeras versiones del ingeniero indicaron que dos individuos lo interceptaron a fin de quitarle sus pertenencias. Luego, para poder escaparse, se adentró a la zona montañosa donde permaneció oculto por varias horas, hasta que fue auxiliado por los agentes policiales y compañeros de trabajo.

Actualmente la Policía Nacional realiza varias acciones policiales para identificar a los sospechosos de este hecho.