23/04/2024
07:32 PM

Brindan el último adiós al capitán Olvin Flores Meraz

  • 18 agosto 2017 /

El capitán Olvin Emmanuel Flores Meraz murió el pasado miércoles tras accidentarse la avioneta que tripulaba.

El Progreso, Yoro.

Hace unos minutos terminó la misa de cuerpo presente del capitán Olvin Emmanuel Flores Meraz, quién perdió la vida tras accidentarse la avioneta que tripulaba el pasado miércoles en la Base Aérea Coronel Enrique Soto Cano en Comayagua.

En este momento los familiares, amigos y conocidos del capitán Meraz, se encaminan para el cementerio Amor Eterno ubicado en la carretera salida a Tela, para brindarle el último adiós.

Lea: Olvin Emmanuel soñaba con ser comandante de la Fuerza Aérea

Los restos de Flores fueron llevados la noche del miércoles a la capilla de la FAH en Tegucigalpa, adonde lo velaron hasta las primeras horas de la mañana de ayer y luego trasladaron su cadáver a El Progreso, Yoro.

En el percance resultaron heridos de gravedad el copiloto de la nave, teniente César Augusto Banegas Corea, y el mecánico de aviación Bryan David Zavala.

El capitán Meraz sumó este año a su vitrina de condecoraciones el reconocimiento como el mejor oficial de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH); pero el fatal accidente que sufrió el miércoles al estrellarse el avión que pilotaba le puso fin a su brillante carrera militar.