23/04/2024
10:55 PM

¡No lo perdonaron! Le mantienen el castigo a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid mediante una apelación buscaba reducir la sanción.

Madrid, España.

A horas del encuentro de vuelta de la Supercopa de España, el Comité de Apelación de la RFEF ha ratificado los cinco partidos de sanción a Cristiano Ronaldo por la doble amarilla y el empujón al árbitro De Burgos Bengoechea.

En el conjunto madridista han hecho todo lo posible por reducir la sanción pero el Comité ha mantenido su postura por lo que el equipo merengue ha recbido una dura notia.

CR7 vio dos tarjetas amarillas en la ida de la Supercopa , disputada en el Camp Nou y en donde ganaron 3-1. La primera de ellas por quitarse la camiseta para celebrar su gol y la segunda por una presunta simulación ante Umtiti.

Cuando el central De Burgos Bengoetxea le mostró la roja, el portugués le propinó un “empujón leve”, tal y como figura en el acta. El juez único de Competición le impuso un partido de sanción por la expulsión y cuatro por su gesto hacia el árbitro.

De esta manera Zidane no podrá contar con Ronaldo para el encuentro frente al Barcelona de la Supercopa y para los duelos ante Deportivo (Riazor), Valencia (Bernabéu), Levante (Ciutat de Valencia) y Real Sociedad (Bernabéu) de Liga.