23/04/2024
10:15 AM

Conoce a la primera familia de 'género fluido': dependiendo de su ánimo, son hombre o mujer

  • 15 agosto 2017 /

La pareja no quiere imponer un género a su hijo de cuatro años.

Reino Unidos.

La familia de Nikki y Louise Draven, junto a su hijo, Star Cloud (4), ha sido nombrada como la primera de 'género fluido' en Gran Bretaña.

Louise nació hombre, pero se encuentra en el proceso de cambio de sexo para convertirse en una mujer, y su pareja Nikki, que nació mujer, pero 'Un día se siente hombre y otro mujer' declaró al Daily Mail.

La pareja ha decidido educar a su hijo, Star Cloud, sin asignarle ningún género y que sea este quien decida como sentirse.'LLeva ropa rosa, juega con muñecas, y usa ropa de niñas y de niños. Ve a Louise como su madre, aunque ella es su padre biológico.' expresaron.

Aunque biológicamente Louise es el padre y Nikki la madre, Star ve los roles invertidos. Llama a su madre 'papá' y a su padre 'mamá'.

Debido a que no se definen con un solo género y este cambia constantemente, los Draven fueron considerados la primera familia de género fluido en Gran Bretaña.

These transgender parents have created Britain's first ever gender fluid family https://t.co/2I0BqBmhaX pic.twitter.com/WRaufFo7Ki