18/04/2024
01:22 PM

La respuesta de Mateo Yibrín luego de que 'Primitivo' lo llamó fanático

  • 15 agosto 2017 /

Ramón Maradiaga se desahogó contra el presidente vitalicio y ahora le han respondido.

San Pedro Sula, Honduras.

Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha salido al paso y respondió luego de que este martes en horas en horas de la mañana el entrenador Ramón Maradiaga lo cuestionó al extremo de llamarlo fanático en plena rueda de prensa.

La polémica se dio desde el pasado sábado, tras la sorpresiva derrota del club sampedrano de 2-1 ante la UPN, el dirigente en su cuenta oficial de Twitter indicó que fue una actuación penosa y señaló que la 'pretemporada parecía haber sido un desperdicio de tiempo y dinero'.

Pues hoy el estratega españolista no se contuvo e inclusive advirtió que no temía a represalias por sus declaraciones.

'Cada quien es libre de decir lo que quiera, este equipo cuántos años lo tuvieron y qué consiguieron, dos o tres títulos, a fanáticos no les contesto, voy a ser prudente y no voy a hacer cualquier tipo de comentario', se descargó.

'Hemos hablado por teléfono con Mateo, pero es diferente a decir que los jugadores son así; qué sabe lo que hicimos nosotros si él está en su oficina con aire acondicionado. Yo no le estoy tratando de decir nada, yo no le contesto a fanáticos', dijo.

Tras estas declaraciones, Yibrín salió al paso y respondió por lo que indicó que espera que el cuadro aurinegro se pueda levantar.

Entiendo a Maradiaga, la presión en un equipo grande es fuerte. Mi deseo es que triunfen y que hagan disfrutar a nuestra sagrada afición, a quien se deben todos los miembros del club”, respondió.