18/04/2024
07:16 AM

Roban a bebé de los brazos de su madre en punto de buses en San Pedro Sula

  • 15 agosto 2017 /

La sospechosa se les acercó con intensiones de ayudar, pero resultó un engaño.

San Pedro Sula, Honduras

Un bebé recién nacido fue raptado de las manos de su madre en el punto de buses de Maheco en el centro de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

La madre del pequeño de dos días de nacido relató a los medios de comunicación que una mujer se les acercó a ella y a su madre para ganarse su confianza en el hospital Mario Catarino Rivas.

La madre Cindy Carolina Amador describe a la sospechosa de piel trigueña, estatura alta y de contextura robusta.

Según relata Amador, la mujer se le acercó a su madre desde el miércoles mientras ella estaba interna en labor y parto. La sospechosa les explicó que tenía un pariente internado en el hospital.

En su inocencia y creyendo en la mujer, el sábado que nació el bebé, ella y su madre se dejaron ayudar de la desconocida a tal grado que en un descuido de la abuela del bebé, aprovechó para subir con una hoja de alta médica.

Ese documento lo obtuvo porque se hizo pasar por la abuela del pequeño.

Con engaños y sin sospechas, la joven madre, salió del hospital junto a su hijo y la mujer que le robó la criatura.

'Ella entró y me dijo que mi mamá me mandó a traer. Mostró el alta (médica), salimos a la calle, me dijo que mi madre me estaba esperando en la esquina después, me dijo que agarraramos un bus y nos fuimos hasta el punto de Maheco. Me dijo que iba a conseguir pisto (dinero) para el bus y me dejó botada ahí'. menciona.

La madre hizo un llamado a quienes tengan información del paradero de su hijo que le avisen al 9811-3874 o al 911.