19/04/2024
02:00 PM

'Nicolasito' amenaza con atacar 'la Casa Blanca en Nueva York'

  • 14 agosto 2017 /

El hijo del presidente venezolano ha sido objeto de burlas en redes sociales tras afirmar que la Casa Blanca está en Nueva York.

Caracas, Venezuela.

Nicolás Maduro Guerra, único hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó con tomar la Casa Blanca si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interviene militarmente a su país.

Recién elegido como uno de los constituyentes de la poderosa Asamblea chavista, 'Nicolasito', 27, se convirtió en objeto de burlas en las redes sociales tras afirmar que 'si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, porque hasta el Vietnam quedaría pequeño'.

De inmediato, los tuiteros afirmaron que el joven venezolano cree que la Casa Blanca está ubicada en Nueva York. Y ya sea que se trató de un error geográfico o de su manejo del idioma español, 'Nicolasito' se convirtió en trending tropic por su 'madurada'.

Uno de sus críticos más duros fue Rodrigo Ramos, uno de los hijos del diputado opositor Henry Ramos Allup, quien le recomendó tomar clases de geografía antes de 'ordenar un ataque' a Estados Unidos.


'No me quedan dudas que después de amenaza de Cocoseco de tomar Casa Blanca de New York, Pdte. Trump entendió con que clase de zopencos trata', agregó el hijo del férreo enemigo de Maduro.

Y las burlas de los tuiteros continuaron: